viernes, 24 de julio de 2009

"No me peleaba ni en el colegio"



Me llaman la atención declaraciones como ésta.

Hablaré brevemente de Pipi Estrada, ese gran intelectual de este país, conocido por sus publicaciones científicas, sus títulos académicos, sus premios y reconocimientos, y sobre todo por ser una persona muy trabajadora durante los últimos años, desde que dejó el periodismo deportivo.

Este individuo se ha pegado de leches con Jimmy Jiménez Arnau, ot
ro angelito del señor...

No voy a entrar ahora mismo a valorar que este tipo de televisión y sus debates acalorados provocan estas cosas, y que educan a nuestras criaturas en función a unos principios basados en la ley del más fuerte. Porque hoy en día, como sabemos, la televisión educa mucho más de lo que lo hace la escuela o la familia. Ya quisiéramos en la escuela tener la mitad de influencia que tiene la televisión tanto en los pensamientos como en los comportamientos de las personas... aunque bien pensado, y visto cómo está el patio (el de la escuela), cualquier cosa (cualquier engendro de ciudadano) podría salir. Te tires por donde te tires, te estrellas.

Bueno, al grano.


Que este hombre dice que nunca se ha peleado a hostias. Y dic
e él, textualmente "mira si no me he peleado, que no me peleaba ni en el colegio". Ésto es como diciendo: "joder, que allí se pelea todo el mundo". Un esfuerzo, no pelearse en la escuela.

Lo más fuerte de todo, es que puede que tenga razón.

--------->
Aquí tenemos al pobre Pipi siendo acosado. ¡Angelito mío! Lo normal en la escuela es que se hubiera defendido dando más fuerte. Pero él no. Él está hecho de otra pasta. Por eso agrede a tres personas de un programa de televisión.



No hay comentarios: